QUE BUEN ARGUMENTO


    El chiste es de  una empleada doméstica que solicitó un aumento de salario.
    A la patrona no le gustó la solicitud, así que le preguntó:
    —Maruja, ¿por qué crees merecer un aumento de sueldo?
    —Patrona, por tres razones: La primera es que yo lavo la ropa mejor que usted.
—¿Quién te ha dicho que lavas mejor que yo?
—Su marido, señora.
—¡Ah, mi marido...!
—La segunda razón es que yo plancho mejor que usted.
—Ja, ja, ja, ¿quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
—También su marido, señora.
—¡Ah, mi marido...!
—Y la tercera razón, es la definitiva; es que en la cama, yo soy muchísimo mejor que usted.
    Al escuchar esto último, la patrona se descompone, abre desmesuradamente los ojos y gritando le pregunta a la empleada:
—¿Eso también te lo dijo mi marido?
—No, señora .... eso me lo dijo ¡¡¡EL CONSERJE DEL EDIFICIO...!!!


Aporte de Cursos para todos

                Más chistes en la siguiente columna >>>>
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario