LA ORACIÓN DE LA PEQUEÑA MARCIA

CHISTES CORTOS MUY BUENOS.-  Una familia se dispone a cenar y el jefe del hogar le pide a la pequeña Marcia que diga la oración de gracias.
—Pero, yo no se como hacerlo... —dice la pequeña.
—Es sencillo, solo dirige tu oración por tu familia, amigos, vecinos y por las personas pobres —le insiste el padre.
—De acuerdo —dice la niña y empieza a improvisar su oración así:
"Querido Dios, gracias por las familias que nos visitan y por sus hijos, quienes vinieron y se acabaron todas mis galletas y todo mi helado... Bendícelos para que no regresen."
"Perdona al hijo mayor  de nuestros vecinos, que le quitó toda  la ropa a mi hermana y se puso a luchar con ella en su cama."
"Por favor envíale ropa a todas esas pobres mujeres desnudas que hay en las revistas de mi papá."
"Y por favor dale un techo a todos esos pobres hombres sin hogar, que tienen que dormir con  mi mamá, cuando mi papá está en el trabajo.
AMEN
 Vea el mejor video de la semana AQUÍ

Enviado por NESTOR L.
            
 Más chistes en la columna derecha   >>>>

Envía tu chiste pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario