De Turismo por Francia

CHISTES FINOS
     Un matrimonio argentino llega a Francia de vacaciones. En la aduana del aeropuerto de París,  la esposa, que domina muy bien el idioma, hace todos los trámites hablando en francés con una hermosa  empleada de migración:
     —Bienvenidos, por favor ¿sus papeles?'
     —Gracias. Aquí los tiene.
     El esposo, que no entiende nada, pregunta: 
     —Mi amor, ¿qué dijo la dama?
     —Solo me pidió los papeles.
—Contesta la esposa tranquila.
     —¿Cual es el motivo de su visita?
Pregunta la empleada.
     —Turismo, vacaciones. —Contesta la esposa.
     El esposo inquieto vuelve a preguntar:
     —Mi amor, ¿ahora que te dijo?
     —Me preguntó que a qué venimos a Francia.
     —¿De dónde vienen, señora?
Continúa la empleada que los atiende.
     —Venimos de Buenos Aires, Argentina.
     Nuevamente insiste el marido muy nervioso:
     —Mi amor, ¿y ahora que preguntó?
     La esposa, un poco desesperada ya, le contesta:
     —¡Preguntó de dónde veníamos...!
     La empleada suspende las preguntas para hacer un breve comentario:
     —¡Ah!, Buenos Aires... Yo estuve allí hace algunos años. Que ciudad tan hermosa, la gente es fantástica... aunque tuve la mala suerte de involucrarme con un hombre que era insoportable: era preguntón, vago, sucio, machista, celoso, desconfiado...  no me dejaba en paz, y además con él, tuve el peor sexo de mi vida.
     —¿Y ahora, que tanto te dijo, mi amor?
     —Que te conoce, boludo, ¡¡¡que te conoce!!!!
Aporte de El Mapa del Tesoro Ver AQUÍ 
     
 Vea los mejores chistes picantes AQUÍ
  
 


Aporta tus chistes en Los COMENTARIOS     
Comparte el chiste

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario