HUMOR FINO
Una organización de salud internacional realiza un gran evento con el fin de conseguir donantes de órganos en beneficio de las personas que los necesitan.
El teatro estaba completamente abarrotado de público, y las presentadoras eran las más hermosas reinas de belleza internacional. Luego de una disputa entre las reinas para ver cual hablaba primero, una de ellas dice:
—Es el momento de mostrar el grado de compromiso de los asistentes; levanten la mano todas las personas que están dispuestas a donar órganos...
Inmediatamente levantan la mano unas 20 personas, entre ellas un anciano que se encontraba en primera fila. La reina mira al anciano y piensa: "que podría donar este ancianito..." Así que se decide por una señora y dice:
—La dama... ¿que piensa donar?
—Yo dono un pulmón... —Dice la aludida.
—¿Quien más quiere hacer una donación? —Pregunta la reina, y vuelve a ver al ancianito que levanta la mano insistentemente, pero se decide por otra persona:
—El caballero del vestido gris; ¿Que nos va a donar?
—Mis ojos... —contesta el hombre.
Continúa el evento, las personas siguen haciendo sus donaciones, y el ancianito como siempre insistiendo con la mano levantada. Ante tanta insistencia una de las reinas decide dirigirse a él diciendo:
—Miren a este venerable hombre... que gran ejemplo de solidaridad humana...merece un gran aplauso... ¿que desea donar este buen amigo?
—Mi pene; quiero donar mi pene... —contesta el anciano.
Inmediatamente el público empieza a aplaudir, y queriéndolo conocer, empiezan a gritar en coro:
—¡QUE SE PARE!... ¡QUE SE PARE!... ¡QUE SE PARE!...
El anciano emocionado, levanta las manos para pedir silencio y dice:
—¡Un momento! ¡SI SE PARA, NO LO DONO...!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario