En este Chiste un hombre entra en una tienda de artículos femeninos con el objeto de comprar un regalo para su novia; después de mucho observar se decide por un par de guantes.
En el mismo momento una señora ingresa al establecimiento y pide un par de calzones (bombachas) a la misma empleada que está atendiendo al señor, ésta envuelve ambos paquetes y al entregarlos se equivoca pasando los guantes a la señora y los calzones al hombre.
El señor feliz con su compra, sin darse cuenta que en realidad lo que lleva son los calzones (bombachas), se va a su casa y desde allí envía el regalo a su novia con la siguiente carta:
Mi adorado Tormento:
Te envío este pequeño presente que sé que te gustará mucho por la falta que te hacía, y porque además van en reemplazo de los que te rompí anoche en ese momento de ternura.
Escogí los de mejor calidad, eran los mejores que había en la tienda; para garantizarlos la empleada me mostró los de ella, asegurándome que desde que los compró, hace aproximadamente 6 meses, no ha tenido que lavarlos ni una sola vez, espero que a ti te suceda lo mismo.
Te pido como recompensa que te los pongas esta noche para ver cómo te quedan, y además, se que te gustarán, estoy seguro que te van a quedar justos y apretaditos, no te los saques en la calle o en el carro, porque se te pueden perder y también con el frio que está haciendo se te podría rajar esa piel tan fina que tanto me gusta acariciar.
Espero que estés feliz con mi regalo y te tengo para esta noche muchos besitos en esa piel adorada que ellos protegen. Dile a tu mamá que me muestre los de ella para comprarle otros, que la medida la tomaré yo mismo, porque los de ella están sucios y viejos, según me pude dar cuenta la otra noche, cuando se los sacó en el teatro.
Con mucho amor...
Vea más chistes en la columna derecha →→.
Envía un chiste haciendo click AQUÍ