EL PERRO DEL POLITICO

    Un día un grupo de profesionales, luego de leer su horóscopo,  llevaron a sus perros a una exposición para ver cual era la mascota mejor preparada.
    El primero en mostrar las habilidades de su perro fue el arquitecto, quien ordenó a su can:
    —"Ladrillo", muestra lo que sabes:
    El perro tomó unos maderos, unos clavos y un martillo, y armó una perrera. Todos aplaudieron, y luego tomo el turno el contador quien dijo a su perro:
    —"Balance", muestra lo que sabes:
    El perro sacó 18 galletas de un tarro y armó 3  triángulos perfectos cada uno con 6 galletas, con 3 galletas por lado. Todos felicitaron al contador y a "Balance".
    El turno era para el barman quien ordenó a su perro:
    —"Alexander", muestra una de tus habilidades:
    El perro se fue al bar, alcanzó una botella de whisky americano, una de vermouth italiano, un frasco de cerezas, una caja de palillos, y preparó cócteles para todos. Todos aplaudieron y brindaron por la habilidad del perro.
    El ingeniero de sistemas sonrió y ordenó a su mascota:
    —"Cursor", enséñales un poco de tecnología...
    El perro de la informática encendió el PC, digitó la clave, entró a una hoja de cálculo y desde allí creó un novedoso juego, el cual jugaron y admiraron todos los presentes.
    La competencia estaba muy reñida y aún faltaba el perro del político. Los dos estaban cómodamente sentados mirando lo que hacían los demás, hasta que entendieron que era su turno.
    Se levantaron los dos y el político ordenó a su perro:
    —"Rififí", es tu turno; ¡demuéstrales!
    "Rififí" fue a la mesa y se comió las galletas, terminó con los cócteles y se emborrachó, violó a "Balance",  borró todos los archivos del PC para que no quedaran evidencias, se robó la casita de "Ladrillo", y alegó INMUNIDAD PARLAMENTARIA...!!!        



         
Lee el mejor chiste del 2.011 pulsando AQUÍ

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario