MI FUTURO YERNO

   El jefe del hogar estaba viendo un partido de fútbol en televisión, mientra lo hacía, comía maní lanzando cada maní al aire, y recibiéndolo en la boca.
   De pronto en una jugada emocionante del partido, el hombre movió la cabeza, y el maní que había lanzado le cayo en una oreja. Trató de sacarlo, pero en su intento, lo único que consiguió fue penetrar más el maní. Su esposa decidió que lo mejor sería ir al médico, y cuando ya se dirigían a la puerta, sale del estudio su hija con un  compañerito de estudios. 
   —Yo puedo ayudarlo señor —dijo el joven—,siéntese en esa silla que yo le saco ese maní en segundos.
   El joven introdujo dos dedos en las fosas nasales del señor, le hizo soplar con fuerza, y el maní salió disparado de su oreja. Pasada la emergencia, los jóvenes se fueron al estudio nuevamente, mientras la esposa le comenta a su esposo:
   —Que joven tan inteligente e imaginativo... me imagino que va a ser médico... ¿que crees tu que va a ser cuando sea adulto?
   —Por el aroma de los dedos que me introdujo en la nariz... ¡¡¡SERÁ NUESTRO YERNO...!!!!  





Chiste remitido por RSC.

         Lee el mejor chiste del 2.011 pulsando AQUÍ

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario