TERCER SEXO EN EL RING

     Totó, Encanto y Mari-Consuelo, eran 3 gays que al llegar a un pueblo les robaron todas sus pertenencias, y estaban desesperados por conseguir algún dinero para subsistir.
     De pronto en un espectáculo de lucha libre vieron aviso que decía:
1.000 dolares de premio para la persona que se enfrente con el "Rudo Enmascarado", y resista un minuto en el ring sin quejarse, ni decir nada.


     Los 3 gays deciden probar suerte, y entra primero Totó. A los pocos instantes sale y sus amigos le preguntan como le fue, y este contesta:
     —Huy... me fue terrible; cuando sonó la campana el enmascarado se quito la bata, yo me quede mirándole ese pechazo todo lindo y peludo, me paré en la puntita de mis pies y le dije "Ayyy que es todo esto..." ¡Y ahí mismo perdí!


     En segundo lugar entra Encanto.  A los pocos minutos sale y sus amigos le preguntan como le fue, y este contesta:
     —Al principio me estaba yendo bien; estaba aplicando la estrategia perfecta: cuando sonó la campana, yo empece a gambetear al enmascarado por todo el ring, y no me dejaba coger, pero de pronto él se tiró al suelo, me hizo zancadilla con sus piernas y me tiró al piso.  Yo me levante rápidamente y le dije: "¡Ay! ¿brusco! ¡salvaje!"... y ahí perdí...


      Por último entra Mari-Consuelo. Se demora un poquito más y cuando sale sus amigos le preguntan como le fue, y este contesta:
     —Yo desde que me subí al ring, sabía que no podía cometer los mismos errores de ustedes, así que me concentré en no quejarme ni decir nada hasta el final. Cuando sonó la campana lo enfrenté, le dí una palmada en la cara, y el se me vino encima, me torció un brazo por detrás del cuello, me tomó la otra mano y me la torció por detrás de la cintura, me cogió una pierna y me la colocó por detrás de la cabeza, me cogió la otra pierna y me metió por entre el brazo derecho y el cuello,  hizo como tres nudos con mis extremidades, y yo callada... en silencio;  cuando faltaban dos segundos para terminar, me metió las bolas en la boca, y ahí perdí...
     —Ay bruta —dijo Totó— , ¿y porqué no las mordió?
     — Eso hice; las mordí con todas mis fuerzas... ¡¡¡PERO ESAS BOLAS ERAN LAS MÍAS...!!! AAAYYY....


Colaboración de TERESA 

         Lee el mejor chiste del 2.011 pulsando AQUÍ

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario