IMPARTIENDO JUSTICIA

    En una pequeña ciudad se lleva a cabo un juicio, y el fiscal llama a su primera testigo que es una mujer de más 80 años y le pregunta:
    —Estimada señora: ¿Usted me conoce? ¿Sabe quien soy?
    —Claro que lo conozco —responde la señora—: recuerdo que era usted el alumno más indisciplinado de mi clase de primaria, como estudiante y ahora como profesional ha resultado ser usted la mayor decepción que han tenido sus padres. Es usted un mentiroso manipulador; se cree el mejor cuando en realidad no es nadie; es abusivo; infiel con su esposa; cuando se emborracha se le voltean las chupas y se pone todo maricón... claro que lo conozco, y muy bien.
    El abogado quedo aturdido sin saber que hacer y ante el silencio y las miradas escrutadoras de todos los presentes solo atinó a decir:
    —Señora, ¿conoce usted al abogado defensor?
    La señora dirige su mirada hacia el otro abogado y con mucha tranquilidad contesta:
    —También conozco a ese granuja; a ese le decían Pinocho, no por su nariz, sino por sus mentiras. Sigue igual que antes, pero ahora además de mentiroso es tramposo, enredista y chismoso; vive borracho; le pega a la mujer; tiene 3 amantes;  (una de ellas es la mujer suya Sr.  fiscal); ese también es una vergüenza para su familia...
    Los dos abogados se dejan desplomar sobre sus asientos, y la quietud sepulcral que ha quedado en la sala, es solo interrumpida por una discreta señal del juez que hace acercar a los dos abogados y en voz muy baja les dice:
    —Que a ninguno de ustedes dos "#*XX&%#" se le ocurra preguntarle a esa vieja que si me conoce, porque si lo hacen, LOS MANDO A FUSILAR...!!! 


Chiste remitido por  ROMAN

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario