LA RECEPCIONISTA MÉDICA



    Un hombre entra al consultorio médico y se dirige a la recepcionista diciendo:
    —Buenos días señorita, deseo ver al doctor...
    —Buenos días señor, y... ¿para que´quiere ver al doctor?
—contestó la chica sin levantar los ojos del computador.
    —Vera usted señorita, es que tengo un problema con mi pene...
    Los pacientes que se encontraban en la sala de espera soltaron la risa, ante lo cual la chica reaccionó, y mirando al hombre duramente le dijo:
    —Señor, sea más prudente; usted no puede decir esas cosas delante de los demás pacientes.
    —¿Porqué no? usted me preguntó y yo le respondí... eso es todo.
    —Pero se puede ser más discreto, había podido decir por ejemplo,  que tenía un problema de oído...
    —Bien señorita, discúlpeme y empecemos de nuevo para limar asperezas ¿de acuerdo?

    Diciendo esto el hombre salió de la sala y volvió a entrar diciendo:
    —Buenos días señorita vengo a ver al doctor.
    —Buenos días señor, ¿para qué quiere ver al doctor?
    —Es que tengo un problema con mi oído...

    La recepcionista sonrió satisfecha al ver que el hombre estaba tomando en serio sus consejos, y acomodándose las gafas preguntó de nuevo:
    —Bien, ¿y que pasa con su oído?
    —Es que me arde mucho al orinar...!!!



Otro chiste enviado por  GARLAUSKAS

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario