EL SUSTO NO CURA AL CURA

    Una monjita bastante demacrada y con un pañuelo en la boca, llega al consultorio médico y dice:
    —Doctor, necesito que me ayude; hace más de 15 días padezco un ataque de hipo que no me pasa con nada.
    —Le comprendo, es un hipo persistente, "singultus" se le llama científicamente... puede ser causado por varios motivos...
    —Si doctor, me siento muy mal; no duermo, no puedo ni comer, me duele el pecho, la espalda, todo el cuerpo...
    —Bien hermana, tiéndase en la camilla para hacerle un pequeño examen...

    El facultativo le examina la garganta, luego le hace unas palpaciones en la cuello, en el pecho, finalmente en el vientre y dice:
    —Hermana su hipo es causado por su embarazo, tiene aproximadamente 5 semanas de gestación...
    —¡Qué! ¿Qué?
—exclama la monja, se levanta el hábito y sale corriendo a toda prisa del consultorio.
    Un par de horas más tarde llega al consultorio la madre superiora del convento, quien angustiada, llorosa y agitada le dice al medico:
    —Doctor, doctor, que le dijo usted a la hermana que vino a consultarlo.
    —La hermanita tenía un fuerte y persistente ataque de hipo, así que le aplique el remedio más antiguo de mi abuela: Le di un gran susto, y supongo ya que ya le pasó el hipo ¿Verdad Madre?
    —Si, es cierto, a la hermana se le quitó el hipo... ¡¡¡PERO EL PADRE ANTONIO SE AHORCÓ CON EL CORDÓN DEL HÁBITO!!!





Chiste enviado por  ALFONSO

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

1 comentario: