PLÁTICAS INTIMAS DE AMIGAS

    Dos amigas hablan por teléfono, y una le dice a la otra:
    —Oye amiga... ¿Puedo hacerte una pregunta como muy íntima?
    —¡Claro! para eso somos amigas ¿No?
    —Gracias... la pregunta es ¿Tu marido es eunuco?
    —No, como se te ocurre, mi marido tiene sus atributos sexuales muy completos...
    —Ya... pero me imagino que será impotente, ¿verdad?
    —No amiga, mi marido es como un toro...
    —Entiendo, entonces eso significa que él es gay, o ¿me equivoco?
    —¡No! mi marido no es gay, ni es impotente, ni es eunuco; ¿porqué esas tan preguntas tan extrañas?
    —Es que no entiendo entonces, porqué carajos tienes que acostarte con el marido mío ¡¡¡CASQUIFLOJA *$#&*HP@#$XX*!!!.... 


Chiste de   ROSULO

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario