BUSTO GRANDE SIN IMPLANTES


   Un día mi mujer salió de la ducha mirándose el pecho, y diciendo que le gustaría tenerlo más grande. Yo sospeché que ella me iba a pedir dinero dinero para un implante, así que me adelante y le dije:
   —Los implantes son peligrosos... ya has escuchado en los noticieros todos los casos desastrosos que han sufrido una gran cantidad de mujeres por la tal silicona. A cambio yo he descubierto un método infalible y sin riesgos para conseguir ese mismo objetivo.
   —¿Si? y cual es ese método.... —preguntó mi mujer.
   — Es sencillo —le dije—, todo lo que tienes que hacer es frotarte, durante unos minutos, un poco de papel higiénico sobre el busto...
   Mi esposa, aunque un poco escéptica, regreso al baño a seguir mi consejo frotándose el papel  contra sus pechos. Pasaron unos minutos y cuando salio, con el pecho enrojecido,  de nuevo me preguntó:
   —Cuanto tiempo dura el tratamiento para empezar a ver resultados..
   —Puede ser un poco demorado —le dije y agregué—. Es cuestión de paciencia para empezar a ver resultados...
   —Pero ¿tu estás seguro de que me van a crecer solo pasándome el papel papel higiénico? ¿tienes pruebas de ello? —preguntó insistentemente ella.
   Yo la tomé por la cintura para darle confianza y le contesté:
   —Claro que estoy seguro; si te funcionó con ese culo, tiene que funcionarte con las tetas... —Es lo último que recuerdo, cuando volví a abrir los ojos, ya estaba en este hospital...!!!



Chiste enviado por  Lucy

         Lee el mejor chiste del 2.011 pulsando AQUÍ

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario