EL FLAUTISTA

    Un Gallego entra a una farmacia, saluda y dice:
    —Por favor me vende una flauta metálica.
    —Señor, creo que está equivocado; esto es una farmacia, una droguería...  —le contesta el dependiente.
    —Yo lo que quiero es una flauta metálica —insiste el Gallego.
    Señor, creo que no me ha entendido; aquí vendemos medicinas, perfumería, artículos de aseo...
    —Yo lo que quiero es una flauta metálica —repite el Gallego. 
    —Bien, se lo voy a decir más claramente: aquí no vendemos flautas metálicas, ni otras clases de flautas, ni nada parecido —dice el dependiente un tanto enojado.
    —Pues, vea usted —dice el gallego, y explica—: Yo soy flautista, tocador de flauta, y allí hay una aviso que dice: "ARTÍCULOS DE TOCADOR"...!!!


        Ríase con el mejor Chiste Serio AQUÍ

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario