PASIÓN DE ANIVERSARIO

En la noche en que celebraban su aniversario número 50,  la pareja estaba ya en la cama, y cuando el marido apenas se quedaba dormido, es despertado por su esposa quien le dice:
- Cuando estábamos de novios, me tomabas las manos con dulzura...

Él, de mala manera, se dio media vuelta, le tomo una mano por unos instantes, y trataba de dormir nuevamente cuando su esposa volvió a hablar:
- En ese entonces después de tomarme las manos, me besabas con pasión...

Con un poco de enojo, él se volteo nuevamente,  le besó la mejilla, suspiró y  trataba de dormir nuevamente cuando su esposa volvió a hablar:
- Recuerdo que eras muy apasionado, cuando me besabas también me acariciabas el pecho...

Ahora, ya mas enojado, él se voltea,  bruscamente frota la mano contra los pechos de su mujer, y  trataba de dormir nuevamente cuando su esposa volvió a hablar: 
-No puedo olvidar lo fogoso y apasionado que eras...  cuando me besabas y me acariciabas el pecho, también me mordías el cuello... 

Ahora si muy enojado, el marido se levanta de la cama toma la bata y se dirige hacia el baño...  su esposa un poco preocupada le pregunta:
- ¿A donde vas, amor mio?

- ¡¡¡ VOY A TRAER LOS DIENTES...!!!!


Colaboración de GABRIELLE 

         Lee el mejor chiste del 2.011 pulsando AQUÍ

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario