El pillo sale a buscar el centro comercial y no tarda en ver enorme edificio con un gran aviso que identifica el lugar que busca. El edificio aparentemente está cerrado, pero cuando a él se le ocurre introducir la tarjeta en un dispositivo que hay en la puerta, esta se abre permitiendo su ingreso.
Empieza a dar un recorrido por todo el establecimiento, y no tarda en entender que allí puede conseguir todo lo que desee, solo introduciendo la tarjeta en lugar adecuado. Entonces "compra" una chamarra de cuero, botas, gorra, perfumes, etc., etc.. Descubre un restaurante igualmente automático, y utilizando la tarjeta consigue hamburguesas, sándwichs, pizzas, refrescos, helado, cerveza... come y bebe todo lo que puede, hasta que su estómago no resiste más y busca un sanitario para hacer urgentemente sus necesidades fisiológicas.
Descubre la ubicación del W.C. y trata de abrir la puerta con su tarjeta pero no puede. Recuerda que la tarjeta era de una mujer, y que por lo tanto no debe abrir sino únicamente el W.C. femenino.
Efectivamente va, y con su tarjeta abre el lugar de las mujeres y se encuentra con un modernisimo lugar con música, luces, tocadores... encuentra el servicio sanitario que requiere, se sienta plácidamente, y cuando termina de evacuar su estómago, a su derecha un aparece panel como el siguiente:
Introduce su tarjeta, se encienden los botones... y el ladronzuelo oprime el azul; (SLA=sistema de limpieza automática). Inmediatamente salió un chorro de agua tibia que lavó su sucio trasero.
Luego oprime el botón verde; (SSA= sistema de secado automático). Sintió una corriente aire igualmente tibio que secó lo que tenia mojado.
Lleno de curiosidad pulsa el botón amarillo; (STA=sistema de talco automático). Sintió una indescriptible sensación de bienestar cuando una borla de suave algodón le acaricia el trasero aplicándole un perfumado y fino talco.
Solo quedaba un botón por oprimir, y no podía resistir la tentación de hacerlo, así que pulsó el botón rojo... No supo nada más... cuando abrió los ojos, vio a una enfermera que le dijo:
- Finalmente ha recuperado usted la conciencia; hace tres días que se encuentra en este hospital, pero parece ya que se encuentra estable...
- Ayyy....¿Que me pasó...? -dijo quejándose el ladrón- lo último que recuerdo es que oprimí un botón rojo que tenía las letras "RTA" ...
- Lo sé, -respondió la enfermera- el "RTA" de ese sanitario inteligente significa "Retiro de Tampax Automático"... recuperamos su pene y está en esta cajita...!!!!
Colaboración de LA CALDERONA
Más chistes en la columna derecha > > >
Ayayayyyyyyyyy!!!
ResponderEliminar