EL BUEN JUDAS

Ocurre una emergencia en un avión que volaba a más de 3.000 metros de altura. El piloto al reconocer que no puede hacer nada para corregir la falla, anuncia a todos los pasajeros:
- Señores pasajeros, les habla el capitán; debajo de cada uno de sus asientos hay un paracaídas, por favor utilizarlo y saltar del avión inmediatamente el avión estallará en menos de 2 minutos...


Todos los pasajeros cumplen la orden del capitán lanzándose al vació. Ya en el aire, a uno de los pasajeros no le funciona el paracaídas y se precipita rápidamente hacia el suelo. El hombre del paracaídas defectuoso empieza a rezar con desespero:
- Judas, ampárame... no dejes que me muera en esta ocasión...  Juditas, te prometo que si me salvas repartiré mis riquezas entre los pobres... Judas sálvame, prometo también que no le pondré más los cuernos a mi mujer, pero sálvame Juditas... por favor...


En ese momento se le aparece un ser alado que lo toma entre sus brazos; el hombre lo mira agradecido y dice:
- Gracias Juditas... yo sabía que no me ibas a abandonar...Gracias Juditas.


El ser alado lo mira a los ojos y le pregunta:
- ¿A cual Judas estás invocando?


- A Judas Tadeo, naturalmente...


- Huyyyy, lo siento... te jodiste.. tengo que soltarte, porque yo SOY JUDAS ISCARIOTE...!!!






Enviado por ROSULO

                                 Chiste de la semana: El Abrigo de piel

                                 Ríete: mira más chistes en la siguiente columna     > > >

Remite tu chiste haciendo click AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario